Sobre Nosotros
Una fórmula para cada clienteNuestro proceso de diagnóstico
1. Análisis
En este momento estudiamos que productos o principios son los más adecuados para conseguir los resultados deseados.
2. Diagnóstico
3. Cosmética a medida
La cosmética a medida
Siempre me ha interesado la formulación magistral y la cosmética en particular. En 1982 empecé a hacer cosméticos para mi, pues no encontraba ninguno que me fuera del todo bien, al tener la piel sensible y grasa, después para mis familiares, amigos y al final clientes, con un buen resultado.
¿Y por que no una cosmética como formula magistral, con la garantía y seriedad farmacéutica?
Una cosmética recién elaborada, que no ha sido almacenada, y que va a ser utilizada de inmediato ¿por que no tiene que ser más eficaz?
Además hoy en dia con la ayuda de los aparatos para medir la hidratación, elasticidad, grasa de la piel y el fotoenvejecimiento, es mucho más sencillo hacer un diagnóstico y realizar los cosméticos a medida, con los resultados deseados.
Una cosmética basada en las propiedades tradicionales de las plantas, productos marinos con todo su beneficio, que cuidan y protegen la piel.
Son cosméticos tratantes, pues los activos de hoy , permiten hacer una cosmética ya no de ilusión sino de resultados.
Los productos activos que utilizamos son de eficacia probada, con moléculas de última generación, máxima pureza y altas concentraciones.
También son asequibles pues van directamente del formulador al consumidor.
Después de analizar la piel del paciente, estudiar lo que le va bien y lo que desea le hacemos el tratamiento a su gusto y necesidad.
La cosmética a medida no distingue tipos de piel, pues es su piel, una formula para cada cliente.
Todas las formulas se elaboran con un esencial respeto por la salud y con el respaldo que nos da la experiencia de más de 25 años.
Tenemos un laboratorio especialmente diseñado para el cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 175/2001, del 23 de Febrero) por el que se aprueban las normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales y trabajamos siguiendo dichas normas y utilizando materias primas y envases que han sido fabricados y manipulados para garantizar los requisitos de pureza, identidad y riqueza establecidos en la Farmacopea